Promociones de verano: ¡Utilice el código de promoción VERANO2019 para ahorrar hasta 5-10% al reservar paquetes turísticos con nosotros! ¡Darse prisa!
¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Vacaciones en familia por Vietnam

14/Días  Privado y Flexible
 HanoiNinh BinhHalong BayHoi AnHo Chi MinhMekongPhu QuocHo Chi Minh
Sólo desde
$1487 $1255

¿Qué está buscando para sus próximas vacaciones en familia - la naturaleza increíble, ciudades animadas, alojamientos cómodos o la gente amable? Más que eso, el paquete de 14 días le esperará en nuestro país Vietnam. Sus hijos se sorprenderán del tráfico ocupado de la capital de Hanoi y por el mercado flotante en el Delta de Mekong. Experimentarán excursiones más entretenidas afuera con los Xiclos tradicionales y el viaje fantástico en barco en el Delta - una gran diversión garantizada. Van a unirse al recorrido de crucero con numerosas actividades para fortalecer el vínculo familiar: hacer kayaking, ir a nadar, visitar las cuevas, ver la salida del sol antes de la clase de Taichi. Se soñará en el ambiente sereno con impresionante playa de arena, vagarán por las calles de linternas de papel, se relajarán en la isla de Phu Quoc y acercarán a la vida tranquila en la ciudad antigua de Hoi An...

Puntos destacados

  Toneladas de diversión y risas al unirse al tráfico ocupado por el viaje de Xiclo tradicional alrededor del Casco Antiguo de Hanói con su familia

  Testifique en persona el encanto de la bahía de Halong

  Levantar el espíritu de familia participando en las actividades emocionantes en la bahía de Halong: kayaking, natación, senderismo, ver la salida del sol, etc

  Pasear por las calles colorosas en la ciudad antigua de Hoi An que están llena de las hermosas linternas

  Disfrutar de los momentos relajados en las playas impresionantes de Phu Quoc

  Probar un montón de comidas excelentes locales con precios asequibles

  Sentarse como si estuvieran en su casa en el cómodo alojamiento con servicios de alta calidad que siempre están a su disposición para ayudarles en cualquier cosa que necesiten.

Resumen del viaje

Por Día Traslado Destinos Actividades Comidas
Day 1 Hanoi Llegar a Hanoi, relajarse en el hotel, ver el espectáculo de... D
Day 2 Hanoi Visita por la ciudad: Visitar el Complejo de Ho Chi Minh, Museo de... B, L
Day 3 Ninh Binh Explorar la belleza natural del complejo de Trang An B, L
Day 4 Hanoi, Halong Bay Trasladar a la Bahía de Halong, Explorar el Patrimonio Natural del... B, L, D
Day 5 Halong Bay, Hanoi, Hoi An Disfrutar de los momentos últimos en la bahía, vuela a Danang,... B, L
Day 6 Hoi An Montar en bicicleta alrededor de Hoi An hacia la aldea de pescadores... B, L
Day 7 Hoi An Tener un día totalmente libre para disfrutar en Hoi An; Ir a las... B
Day 8 Hoi An, Ho Chi Minh Tiempo libre en Hoi An, vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh B
Day 9 Ho Chi Minh Visitar a los túneles de Cu Chi en el campo y los puntos destacados... B, L
Day 10 Ho Chi Minh, Mekong, Ho Chi Minh Explorar el delta de Mekong B, L
Day 11 Ho Chi Minh, Phu Quoc Llegar a Phu Quoc, relajarse en las playas B
Day 12 Phu Quoc Será libre para relajarse en la isla de Phu Quoc B
Day 13 Phu Quoc Libre para relajarse en la isla de Phu Quoc B
Day 14 Phu Quoc, Ho Chi Minh Volar a Ho Chi Minh para tu vuelo de regreso a casa B
  • Traslado:
  • Actividades:

    Llegar a Hanoi, relajarse en el hotel, ver el espectáculo de Marionetas del Agua, cenar en un restaurante local

Bienvenido a Hanói, el corazón de Vietnam que es considerado como la mezcla entre las bellezas tradicionales y modernas.

En el aeropuerto de Noi Bai, nuestro guía y conductor le darán la bienvenida y le llevarán a su hotel para hacer el check-in.

Después de la relajación, daremos un paseo a pie hasta el teatro de Marionetas de Agua y disfrutaremos del espectáculo de Marionetas acuáticas - Una actuación de arte tradicional de Vietnam. Después, saboreará la cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento en Hanói.

 El espectáculo de marionetas de agua vietnamita es un arte popular tradicional que se remonta a varios países. Ver este espéctaculo excepcional, con las marionetas que se mueven a través del agua gracias a las manos hábiles de los titiriteros, será una manera especial de descubrir el arte antiguo y las historias de campo en tus vacaciones en Hanói. El espéctaculo de marionetas de agua del Vietnam auténtico te llevará a través del cultivo de arroz del Sudeste de Asia, una buena visión sobre la agricultura y las leyendas históricas con marionestas animades de muchos colores y la melodía rítmica del instrumento tradicional.

More
  • Meals:

    Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Visita por la ciudad: Visitar el Complejo de Ho Chi Minh, Museo de Etnología, Templo de la Literatura y disfrutar del tour de Xiclo alrededor del Casco Antiguo de Hanói

8.00 AM: Después del desayuno, nuestro guía le recogerá en el vestíbulo de su hotel e iniciaremos el recorrido de hoy por la ciudad de Hanói

Comenzaremos con la visita del Complejo de Ho Chi Minh. Aquí se puede turistear el mausoleo de Ho Chi Minh donde residen los restos del difunto líder vietnamita - Tío Ho. A continuación visitará el Palacio Presidencial - una agradable arquitectura francesa en un jardín y la casa de Ho Chi Minh sobre palafitos. Al visitar la casa conocerá la vida sencilla de Ho Chi Minh - el presidente en el espíritu de los vietnamitas para siempre. Terminaremos con la Pagoda del Pilar Único - una de las atracciones más populares en Hanói con la arquitectura especial que no se puede perder.

Almorzar y continuará por el Templo de la Literatura - La primera Universidad de Vietnam. El próximo destino será el Museo de Etnología para aprender más sobre la cultura de Vietnam. A continuación, exploraremos Hanói viajando por el Casco Antiguo con 36 calles antiguas en un Xiclo tradicional. Esta gira de velocidad lenta le dará una gran oportunidad para gozar plenamente de la combinación de lo clásico y moderno de la capital. Finalizaremos el viaje de hoy sobre las 04.00 PM. Luego es su tiempo libre para ir de compras y relajarse.

Para explorar el casco antiguo en Hanoi, nada se puede comparar a un viaje por el ciclo tradicional. El cicloturista tradicional le transportará por las calles a un ritmo muy tranquilo mientras que el ocupado tráfico fluye alrededor de usted. A través de la fascinante experiencia de los rickshaws conducir por el casco antiguo, usted experimentará la vida cotidiana de los locales. Será una manera muy relajante de ver el centro de la ciudad y el casco antiguo, así como viajar en torno al lago y barrio francés. Este tour de velocidad lenta con ciclo muy cómodo y en buen estado le dará a su gran memoria para sus vacaciones para disfrutar plenamente de lo clásico y moderno de la capital.

More

Hanoi - una mezcla entre las bellezas tradicionales y modernas - una capital tranquila con una rica historia y la arquitectura única de Oriente a Occidente le da la bienvenida. El complejo de Ho Chi Minh con el Mausoleo, Stilt House, Pagoda de un Pilar, etc. es uno de los sitios más importantes que le ayudarán a aprender más sobre historia, arte y arquitectura. No te pierdas el viaje a Temple of Literature - la primera universidad en Vietnam y tendrás oportunidad de aprender más sobre la educación y la historia de Vietnam. Si estás interesado en la rica cultura de las minorías, ¿qué te parece visitar el Museo de Etnología? La exposición animada, mensajes informativos y muchas historias interesantes de tradiciones y trajes le dará una vislumbre fascinante de muchos grupos étnicos. Su visita seguramente será una opción ideal en las vacaciones en Vietnam para calmarse del ajetreo y el bullicio de Hanoi.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Explorar la belleza natural del complejo de Trang An

08.00 AM: Después del desayuno en el hotel, nuestro guía y conductor pasarán a buscarles en su hotel por la excursión a la provincia de Ninh Binh.

Visitaremos Hoa Lu, un lugar histórico y asociado con la fundación de las dinastías de Dinh, Le Anterior y Ly en los siglos X - XI. Dentro de un área de 13 kilómetros cuadrados, la antigua capital de Hoa Lu contiene construcciones importantes de la historia de Vietnam. Se puede visitar el santuario Dinh-Le, estatuas de los emperadores. Después, traslado al restaurante para el almuerzo.

Por la tarde, tomamos un barco de remo para visitar la área de Trang An. El complejo eco-turismo de Trang An es el hogar de 600 tipos de floras y más de 200 tipos de faunas que muchos de ellos están en el libro rojo de Vietnam. También es una reunión de 31 valles, 48 ​​cuevas de agua cruzada y visitaremos  3 a 6 de ellas. En el barco de remo, podemos disfrutar del aire fresco, el agua limpia y transparente con hierba abajo del agua. Experimentarse el sentimiento y la emoción cuando estamos en las cuevas del agua ....

Después de la excursión, regresaremos a Hanói y llegaremos al hotel sobre las 5.30 - 6.00 PM. Alojamiento en Hanoi. 

Situado en la provincia de Ninh Binh( 2,5 horas en coche desde Hanói). El Complejo Paisajístico de Trang An es conicido como una hermosa combinación entre la belleza natural de Vietnam y la cultura espiritual de los vitnamitas. Un viaje en barco de bambú o en balsa de bambú a lo largo del río te llevará a través de múltiples cuevas y unas pocas paradas para visitar algunas pagodas. Además , será una de las experiencias más románticas donde puedes relajarte en el paisaje hermoso. En el barco tranquilo de remo, disfrutarás del aire fresco, las impresionantes vistas de las montañas, los valles limpios y la verde hierba de mar que crece bajo el agua cristalina en el poco profundo río con la luz del sol, viajando con la paz de la mente a lo largo de tu viaje. Además, puedes prepararte para tratar de remar el barco. Será una experiencia emocionante y memorable para tus vacaciones en Vietnam. 

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Trasladar a la Bahía de Halong, Explorar el Patrimonio Natural del Mundo, Pasar la noche en el crucero

08.00 AM: Nuestro conductor  le recogerá en el hotel, saliendo 3.5 horas a la Bahía de Halong - el Patrimonio Natural Mundial reconocido por la UNESCO.  A su llegada, embarque en el crucero y disfrute de una copa de bienvenida mientras visita el tour. Un almuerzo suntuoso será servido a bordo mientras que el barco navega más lejos a la bahía, hace su hora de admirar las islas dramáticas de la piedra caliza.

Usted puede descansar en su ocio en la terraza o relajarse en su cabina. Por la tarde, tendrá tiempo para nadar en el agua tibia y tranquila o conseguir en kayaks de su elección. El kayak es muy fácil para todos los niveles y edades. Nuestro guía experto y experimentado seguramente le instruirá los pasos básicos de remo antes de conducir a explorar la belleza extraordinaria de la bahía de Halong. Después de 01 hora de exploración de la bahía, volveremos al crucero para relajarse antes de asistir a la clase de cocina en la tarde.

Disfrute de la cena excelente y pase la noche al bordo.

Cuando se encuentre en la Bahía de Halong, uno de los Patrimonios Naturales Mundiales reconocidos por la UNESCO, no deben perderse la oportunidad de unirse en las actividades al aire libre para explorar la hermosa naturaleza con muchas experiencias emocionantes.El piragüismo - uno de las opciones más atractivas, es muy fácil para todos los niveles y edades. Nuestro guía experto y experimentado seguramente les instruirán los pasos básicos de remar antes de llevarlos a explorar la extraordinaria belleza de la bahía de Halong. y la vida diaria de los residentes en nuestro camino. rcado para hacer compras y socializar una vez por semana así como para vender sus mercancías. Ustedes observarán la venta local y el intercambio de sus productos, presenciar la ropa tradicional y el sentido de la costumbre en el lugar único. Desde los cachorros, a la venta, al búfalo, pollo y cerdos, desde el vino de arroz hecho en casa a la carne fresca / veggie, los textiles de Hmong y su ropa, el mercado le dará un  sabor muy marravilloso de las zonas montañosa en sus vacaciones en Vietnam.

More

Es conocida como una de las siete maravillas naturales del mundo, la bahía de Halong es imprescindible para los visitantes cuando viajan a Vietnam. Dar el tiempo en sus vacaciones para unirse a un viaje de crucero en la bahía espectacular, tendrás la oportunidad de relajarse en el hermoso paisaje de la bahía con alojamientos excelentes en cruceros. Además, cuando este en su cabina o en la parte cubierta superior se pueda contemplar con mucha alegría los paisajes, dejar toda la preocupación y la vida ocupada  mientras tomas fotos de la magnífica belleza de las islas rocosas que se elevan desde el agua esmeralda de la bahía.y. 

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Disfrutar de los momentos últimos en la bahía, vuela a Danang, conduzca a Hoi An

Continuaremos nuestro viaje en la Bahía de Halong en la madrugada. Una clase de Tai Chi en la terraza es una necesidad que no debe perderse cuando está en el crucero.

Sentado en la cubierta superior; Usted puede relajarse, hacer turismo mientras tomado fotos de la belleza magnífica de las islas rocosas que se elevan del agua esmeralda de la bahía.

Después del desayuno, exploraremos una de las grutas más finas y más anchas de la bahía de Halong. A continuación, segimos cruzando y pasando la bahía con la escena magnífica.

A las 10.30 AM, nuestro barco crucero devuelta al embarcadero, y podrá disfrutar del último momento en la bahía antes de tener un almuerzo tradicional vietnamita.

Deja el barco alrededor de las 12:00 del mediodía, dependiendo de la disponibilidad de tiempo después de desembarcar, nuestro conductor le llevará a ir directamente al aeropuerto de Noi Bai en Hanói para un vuelo corto a la ciudad de Danang.

A su llegada al aeropuerto de Danang, un vehículo privado le estará esperando para la unidad de 50 minutos a su hotel en Hoi An para registrarse y relajarse. Alojamiento en Hoi An.

Todos los visitantes que vienen a Vietnam nunca deben perder la Bahía de Halong. Es reconocida por la UNESCO como El Patrimonio Natural Mundial, la bahía de Halong les sorprenderá no sólo por el magnífico paisaje natural, sino también por miles de islas remotas y las cuevas impresionantes. Tendrán la oportunidad de visitar las cuevas fabulosas de piedra caliza con muchas historias misteriosas que destacarán maravillosamente las formaciones de rocosas. Las cuevas de SungSot (cueva de la asombrosa), de ThienCung (cueva del paraíso), de Luon, de TienOng ... son unas de las cuevas más seguras y más hermosas que ustedes pueden visitar cuando están en la bahía de Halong. Hay escaleras ásperas para subir, y el acceso es muy fácil para todos los visitantes

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Montar en bicicleta alrededor de Hoi An hacia la aldea de pescadores de Van Lang y el bosque de coco de agua de Bay Mau, disfrutar de un almuerzo en la familia local

08.30 AM: Nuestro guía le encontrará en el vestíbulo de su hotel, luego recorrerá desde la ciudad de Hoi An hacia el campo de arroz, el mercado de Ba Le, el jardín de infantes ... hasta llegar al pueblo de pescadores de Van Lang y el bosque de agua de coco de Bay Mau - Rodeado de manglares, canales, casas cubiertas de hojas de agua de coco. Este lugar había sido siempre el refugio para la gente y los soldados locales durante la guerra de Vietnam. Hoy en día, es famoso por ofrecer la mayoría de los productos del mar.

Usted será muy bien recibido en la casa de Sr. Han - una familia de 3 generaciones, tendrán una oportunidad para disfrutar  del sabor del té verde y pasear por el pueblo. Va a fila de un barco de canasta en manos de los lugareños hábiles y descubrir sus técnicas de pesca tradicional en el bosque de agua de coco.

Volver a la familia del Don Han 'para disfrutar de un baño de pies con hierbas medicinales, la práctica terapéutica tradicional antes de prepararse para preparar el almuerzo con una familia local. Almuerzo contará con muchas comidas delicias locales, tales como rollos de primavera Tam Huu, BanhXeo - panqueques locales, pescado a la plancha en hoja de plátano y otros.

Después del almuerzo, tendrá  tiempo libre y descansará un poco antes de regresar a su hotel a las 15:30. Libre por su cuenta. Alojamiento en Hoian.

Cuando están en HoiAn, además de pasear en la ciudad antigua o relajar en las  playas , no se pierdan hacer un viaje al  bosque de palmera y experimentar el único viaje en barco. Con 7 hectáreas del bosque de manglares, canales y casas  cubiertos en las hojas de palmera, el bosque es un lugar muy importante para la gente local y   los soldados en la guerra como los refugiados . Cuando llegan al bosque, remarán un barco con la ayuda de los locales  hábiles, aprendizarán las técnicas tradicionales del pesca en el bosque de palmara. La gente amigable les responderán todas las preguntas presentadas así que pueden  aprender y compartir el amor por este país maravilloso

More

Además de la reputación como un puerto comercial ocupado en el pasado con la arquitectura única de numerosas casas antiguas, HoiAn trae a los visitantes las imágenes de la campiña pacífica con el campo verde y la gente local muy simpática. Un viaje en  bicicleta a los pueblos rurales (Tra Que, BayMau ...) les dará una oportunidad preciosa para interactuar con los agricultores, vivir sus vidas en un día, disfrutar el aire fresco y la cocina deliciosa.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch