Promociones de verano: ¡Utilice el código de promoción VERANO2019 para ahorrar hasta 5-10% al reservar paquetes turísticos con nosotros! ¡Darse prisa!
¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Increíble Vietnam y Cambodia

10/Días  Privado y Flexible
 HanoiHalong BayHueHoi AnHo Chi MinhCai BeVinh LongCan ThoChau DocPhnom PenhSiem Reap
Sólo desde
$1581 $1286

Aunque pequeños y enclavados en la región de Asia Sudeste, Vietnam y Camboya pueden ser los próximos destinos ideales para sus vacaciones con famosos Patrimonios Mundiales: Bahía de Halong - La belleza natural, Ciudad Antigua de Hoi An - La Visión Cultural, y Angkor Wat - La Ruina Religiosa. Además de sumergirse en la amabilidad de los locales, tendrá oportunidad para degustar una amplia gama de sabrona cocina, para unirse a muchas interesantes actividades al aire libre y experimentar la profunda percepción de turismo cultural y natural.

Puntos destacados

  Excursión increíble para descubrir la belleza local de Vietnam, Camboya y experimentar la vida local a lo largo del río Mekong

  Experiencia interesante al tomar la ruta del patrimonio a la bahía natural de Halong, a la ciudad antigua y cultural Hoi An y al templo religioso Angkor Wat

  Hacer amigos con los residentes locales amigables desde las ciudades ocupadas hasta los campos pacíficos

  Degustación de un gran número de deliciosa cocina

  Disfrutar de la cena tradicional con la danza Apsara

  Aprender a hacer la cocina regional tomando un viaje en barco al taller del Delta del Mekong

  Pasar noches acogedoras en los modernos y confortables hoteles y cruceros

Resumen del viaje

Por Día Traslado Destinos Actividades Comidas
Day 1 Hanoi Bienvenido a Hanói. Ver el espectáculo de Marionetas de Agua. Cenar... B
Day 2 Hanoi Participar en el viaje: Complejo de Ho Chi Minh, Museo de Etnología,... B
Day 3 Halong Bay Exploración por el Patrimonio Natural del Mundo. Noche a bordo en el... B, L, D
Day 4 Halong Bay, Hanoi, Hoi An Disfrutar de los paisajes en Ha Long. Vuelo de Hanói a Danang.... B, L
Day 5 Hoi An Visita del Santuario de My Son y recorrido a pie en la antigua ciudad... B, L
Day 6 Hoi An, Ho Chi Minh Tiempo libre en Hoi An. Vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh. B
Day 7 Mekong Explorar el Delta de Mekong B, L
Day 8 Ho Chi Minh, Siem Reap Tiempo libre en Ho Chi Minh. Vuelo a Siem Reap. Disfrutar de la cena... B, D
Day 9 Siem Reap Explorar los Templos de Angkor B, L
Day 10 Siem Reap Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida B
  • Traslado:
  • Actividades:

    Bienvenido a Hanói. Ver el espectáculo de Marionetas de Agua. Cenar en un restaurante local

Bienvenido a Vietnam. Bienvenido a Hanói - La Capital de Vietnam que es considerada como la combinación entre la belleza tradicional y moderna.

A la llegada al aeropuerto internacional de Hanói, le dará la bienvenida nuestro guía y le trasladará a su hotel en la ciudad (habitaciones disponibles a partir de las 14:00). Por la tarde le ofreceremos un espectáculo de Marionetas de Agua. Estará lista la cena de bienvenida en un restaurante local localizado en el Casco antiguo de Hanói. Noche en Hanói.

 El espectáculo de marionetas de agua vietnamita es un arte popular tradicional que se remonta a varios países. Ver este espéctaculo excepcional, con las marionetas que se mueven a través del agua gracias a las manos hábiles de los titiriteros, será una manera especial de descubrir el arte antiguo y las historias de campo en tus vacaciones en Hanói. El espéctaculo de marionetas de agua del Vietnam auténtico te llevará a través del cultivo de arroz del Sudeste de Asia, una buena visión sobre la agricultura y las leyendas históricas con marionestas animades de muchos colores y la melodía rítmica del instrumento tradicional.

More
  • Meals:

    Breakfast

  • Traslado:
  • Actividades:

    Participar en el viaje: Complejo de Ho Chi Minh, Museo de Etnología, Templo de Literatura

 08.00 AM: Después del desayuno en el hotel, vendrán al hotel el guía para recogerle. Luego empezaremos el tour por la ciudad Hanói
Empezaremos con la visita del complejo de Ho Chi Minh. Aquí podrán visitar el Mausoleo de Ho Chi Minh donde se mantiene el cuerpo de Tío Ho. Siguiente explorará el Palacio presidencial - una hermosa construcción en un jardín y la casa de pilotes de Ho Chi Minh. Terminaremos con la Pagoda de solo un Pilar - una de las atracciones de Hanoi con arquitectura especial que no debe perdir.

Almorzar y a continuación visita del Templo de Literatura - la primera Universidad de Vietnam. El próximo destino será el Museo de Etnología a través de lo cual aprenderá varias cosas sobre la cultura vietnamita. Luego exploraremos Hanói pasando por unas 36 antiguas calles en Xiclo tradicional. Este tour de baja velocidad le dará una buena oportunidad de disfrutar completamente de una capital clácica también moderna. Terminaremos la ruta de hoy a las 04.00 PM. Luego tiempo libre para relajarse e ir de compras.

Hanoi - una mezcla entre las bellezas tradicionales y modernas - una capital tranquila con una rica historia y la arquitectura única de Oriente a Occidente le da la bienvenida. El complejo de Ho Chi Minh con el Mausoleo, Stilt House, Pagoda de un Pilar, etc. es uno de los sitios más importantes que le ayudarán a aprender más sobre historia, arte y arquitectura. No te pierdas el viaje a Temple of Literature - la primera universidad en Vietnam y tendrás oportunidad de aprender más sobre la educación y la historia de Vietnam. Si estás interesado en la rica cultura de las minorías, ¿qué te parece visitar el Museo de Etnología? La exposición animada, mensajes informativos y muchas historias interesantes de tradiciones y trajes le dará una vislumbre fascinante de muchos grupos étnicos. Su visita seguramente será una opción ideal en las vacaciones en Vietnam para calmarse del ajetreo y el bullicio de Hanoi.

More
  • Meals:

    Breakfast

  • Traslado:
  • Actividades:

    Exploración por el Patrimonio Natural del Mundo. Noche a bordo en el crucero

08.00 AM: Le recogerá nuestro conductor en el hotel para salir hacía la Bahía de Ha Long - El Patrimonio Natural del Mundo reconocido por la UNESCO 2 veces. Tardará el traslado en unas 3.5 horas. Tras la llegada, embarcará en el crucero y disfrutará la bebida de bienvenida cuando estará informando el líer del junco sobre el tour.
Se servirá un almuerzo suntuoso en el crucero mientras que estará navegando más lejos hacía la Bahía. Aproveche el tiempo para admirar sus espectaculares islas rocosas de caliza.

Podrá descansarse en la cubierta superior o relajarse en su cabina. Por la tarde tendrá tiempo para nadar en aguas tibias y tranquilas o hacer kayaking a su gusto. Es muy fácil hacer el kayaking a todos los niveles y edades. Nuestro experto y experimentado guía seguramente le enseñará los pasos básicos de navegación antes de conducirse el kayak a explorar la extraordenaria belleza de la Bahía de Ha Long. Después de 1 hora en kayak, volveremos al crucero para descansarnos antes de asistir en la clase de cocina al atardecer.

Disfrutar de la cena estupenda y pasar la noche a bordo.

Cuando se encuentre en la Bahía de Halong, uno de los Patrimonios Naturales Mundiales reconocidos por la UNESCO, no deben perderse la oportunidad de unirse en las actividades al aire libre para explorar la hermosa naturaleza con muchas experiencias emocionantes.El piragüismo - uno de las opciones más atractivas, es muy fácil para todos los niveles y edades. Nuestro guía experto y experimentado seguramente les instruirán los pasos básicos de remar antes de llevarlos a explorar la extraordinaria belleza de la bahía de Halong. y la vida diaria de los residentes en nuestro camino. rcado para hacer compras y socializar una vez por semana así como para vender sus mercancías. Ustedes observarán la venta local y el intercambio de sus productos, presenciar la ropa tradicional y el sentido de la costumbre en el lugar único. Desde los cachorros, a la venta, al búfalo, pollo y cerdos, desde el vino de arroz hecho en casa a la carne fresca / veggie, los textiles de Hmong y su ropa, el mercado le dará un  sabor muy marravilloso de las zonas montañosa en sus vacaciones en Vietnam.

More

Es conocida como una de las siete maravillas naturales del mundo, la bahía de Halong es imprescindible para los visitantes cuando viajan a Vietnam. Dar el tiempo en sus vacaciones para unirse a un viaje de crucero en la bahía espectacular, tendrás la oportunidad de relajarse en el hermoso paisaje de la bahía con alojamientos excelentes en cruceros. Además, cuando este en su cabina o en la parte cubierta superior se pueda contemplar con mucha alegría los paisajes, dejar toda la preocupación y la vida ocupada  mientras tomas fotos de la magnífica belleza de las islas rocosas que se elevan desde el agua esmeralda de la bahía.y. 

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Disfrutar de los paisajes en Ha Long. Vuelo de Hanói a Danang. Tiempo libre en Hoi An.

Continuaremos nuestro viaje en la Bahía de Halong a la madrugada. Una clase de Tai Chi en la terraza es lo que no debe perderse cuando. Puede relajarse, contemplar paisajes sentando en la terraza superior, tomar fotos de la magnífica belleza de las islas rocosas que se elevan del agua esmeralda de la bahía. Después del desayuno, exploraremos la cueva de Sung Sot - una de las grutas más bonitas y más anchas de la bahía de Halong. A continuación seguir navegando y pasar por unas aldeas de pescadores para conocerse su forma única de vida.
A las 10.30 AM, Volverá el crucero al muelle y disfrutará los últimos momentos de la Bahía antes del almuerzo tradicional de Vietnam. Desembarcará a las 12.00 al mediodía, moverá a la orrilla. Después traslado a Hanói.

Sobre 04.30 PM, llegará al hotel en el Casco antiguo.

Le estará esperando nuestro coche privado en el hotel para trasladarle directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Una vez está en Da Nang, le darán la bienvenida nuestro guía y conductor. Traslado a su hotel en Hoi An. Noche en Hoi An.

Todos los visitantes que vienen a Vietnam nunca deben perder la Bahía de Halong. Es reconocida por la UNESCO como El Patrimonio Natural Mundial, la bahía de Halong les sorprenderá no sólo por el magnífico paisaje natural, sino también por miles de islas remotas y las cuevas impresionantes. Tendrán la oportunidad de visitar las cuevas fabulosas de piedra caliza con muchas historias misteriosas que destacarán maravillosamente las formaciones de rocosas. Las cuevas de SungSot (cueva de la asombrosa), de ThienCung (cueva del paraíso), de Luon, de TienOng ... son unas de las cuevas más seguras y más hermosas que ustedes pueden visitar cuando están en la bahía de Halong. Hay escaleras ásperas para subir, y el acceso es muy fácil para todos los visitantes

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Visita del Santuario de My Son y recorrido a pie en la antigua ciudad de Hoi An

08.30 AM: Le recogerá nuestro guía en el hotel y empezaremos el tour en Hoi An.

En primer lugar, tomamos un viaje a la Reliquia de My Son, Patrimonio de la Humanidad. Fue la ciudad imperial durante la dinastía Cham, entre los siglos IV y XII. El Santuario de My Son es un gran complejo de antiguedades religiosas que comprende más de 70 obras arquitectónicas. Contiene templos y torres que se conectan entre sí con complicados diseños de ladrillo rojo. El principal componente del diseño arquitectónico Cham es la torre construida para reflejar la divinidad del rey. El complejo está compuesto por setenta torres de estilo hindú y templos que datan desde el siglo II. Este sitio es una visita obligada para aquellas personas que están interesadas en la arquitectura y las civilizaciones antiguas.  Ahora es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Vietnam.

Después del almuerzo, regresaremos a Hoi An. En el pasado era Hoi An un puerto comercial ocupado donde todos los comerciantes del mundo vinieron y negociaron diversos tipos de mercancías, desde la seda hasta la cerámica. Algunas casas en las calles estrechas no se han cambiado desde el día en que fueron construidas. Seguiremos a lo largo de los estrechos carriles alineados con casas centenarias influenciadas por arquitecturas chinas, japonesas, francesas y europeas y también visitaremos numerosos lugares de interés: el puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, sala de sambleas de Phuc Kien, el mercado local de pescado ... Alrededor de la ciudad se puede ver una numerosas galerías de arte y tiendas de sastrería. Obtenga ropas a la medida si lo desea. Alojamiento en Hoi An.

En el pasado, la antigua ciudad de HoiAn era famosa por su reputación como un puerto comercial ocupado en donde que llegaban los empresarios mundiales y realizaban las transacciones con numororus tipos de mercancías . Hoy en día, en el día de fiesta, ustedes pueden caminar alrededor de las calles estrechas, observando las casas viejas de la antigüedad con las arquitecturas típicas de chinas, japonesas, francesas y europeas. Además de la belleza del paisaje, al pasear por la ciudad, pueden fácilmente enamorarse de numerosos talleres y tiendas bonitas

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Tiempo libre en Hoi An. Vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh.

Después del desayuno, tendrá tiempo libre para darse una paseo por Hoi An, irse compras y admiraros la arquitecture antigua o relajarse en la playa.

Sobre 2 horas antes del vuelo, le recogerá nuestro conductor en ek hotel y le trasladará al aerropuerto para volar hacía Ho Chi Minh.

Bienvenido a Ho Chi Minh - una de las ciudades más modernas en Vietnam que le dará una visión fascinante de la rica cultura e histohia. Al llegar al aeropuerto, le llevará el conductor a su hotel para el check-in.

Tiempo libre para descubrir la ciudad. Noche en Ho Chi Minh

  • Meals:

    Breakfast