Promociones de verano: ¡Utilice el código de promoción VERANO2019 para ahorrar hasta 5-10% al reservar paquetes turísticos con nosotros! ¡Darse prisa!
¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Impresiones Fascinantes en Camboya

9/Días  Privado y Flexible
 Siem ReapPhnom PenhKoh RongSihanoukville
Sólo desde
$1284 $1068
Impresiones Fascinantes en Camboya Impresiones Fascinantes en Camboya Impresiones Fascinantes en Camboya Ver 3 fotos
-17%

Camboya - El país hermoso, histórico y amable en la región de Indochina se ha convertido recientemente en una fiesta para más que sólo los ojos. Al principio de tour de 08 días en Siem Reap, es su tiempo para sumergirse en la salida del sol mágica de las magníficas reliquias religiosas - Angkor Wat - Patrimonio Cultural de la UNESCO antes de profundizar en la Historia de Khmer a través de una visita al Complejo de Angkor y templos remotos. Además, usted aprenderá más sobre la vida cultural a través de la Danza tradicional Apsara así como la visita al lago de Tonle Sap, explorar la vida flotante única. Cuando está en Phnom Penh - la capital de Cambodia, la visita al Campo de Muerte será una revelación verdadera del ojo que toca a la parte más profunda en cada alma al presenciar la devastación desgarradora del país en la guerra. Al final, se relajará en las playas tranquilas y hermosas en Sihanoukville. La arena blanca y el mar azul con ritmo de onda le hacen sentir fresco y relajante después de un día largo de viaje.

Puntos destacados

  Disfrutar de la Danza tradicional de Apsara al cenar en restaurante local

  Evitar la multitud y dirigirse a Lago de Tonlem - una experiencia única en vida flotante en restaurante local

  Contemplar la mágica puesta del sol en magnífico Angkor Wat - Patrimonio de la UNESCO

  Una gran experiencia educativa e histórica para visitantes en Campo de la Muerte - Una visión rofundamente conmovedora sobre el régimen de Pol Pot

  Viaje pacífico en barco a lo largo del Río de Mekong

  Alejarse de la fiesta ajetreada, disfrutar de locales bebidas tranquilas al relajarse en las playas de Sihanoukville

Resumen del viaje

Por Día Traslado Destinos Actividades Comidas
Day 1 Siem Reap Bienvenido a Siem Reap, Check in hotel, Cenar con la Danza de Apsara D
Day 2 Siem Reap Visitar Templos Remotos B, L
Day 3 Siem Reap Explorar el Complejo de Angkor B, L
Day 4 Siem Reap Explorar la vida flotante en Lago de Tonle B, L
Day 5 Siem Reap, Phnom Penh Vuelo de Siem Reap a Phnom Penh B
Day 6 Phnom Penh Visitar Campo de la Muerte, Contemplar la puesta del sol desde barco... B, L
Day 7 Sihanoukville Vuelo de Phnom Penh a Sihanoukville (2 horas 15 minutos) B, L
Day 8 Sihanoukville Día libre para relajarse en la Playa Sihanoukville B
Day 9 Sihanoukville Trasladar al aeropuerto para su próximo vuelo B
  • Traslado:
  • Actividades:

    Bienvenido a Siem Reap, Check in hotel, Cenar con la Danza de Apsara

Bienvenido a Siem Reap - la encantadora reliquia del Sudeste Asiático.

Al llegar al aeropuerto, usted recibirá la bienvenida cálida de nuestro guía fuera del termial y usted trasladará a hotel en coche privado para hacer check-in o dejar su equipaje si la habitación todavía está preparada para usted. Durante el traslado, nuestro guía le dará una introducción de la Ciudad de Siem Reap información general sobre tráfico, moneda, zona comercial y más. Conducimos alrededor de la ciudad por la Calle de Sivutha, Mercado Antiguo. Calle Pub y puente de Wat Damnak antes de ir a su hotel, entonces usted tendrá una buena idea de dónde pasará en su propio tiempo libre.

Por la noche, usted no puede perderse la oportunidad de disfrutar de cena con la hermosa Danza tradicional Apsara. Comenzando por los movimientos con habilidad y deliberación, las hermosas artistas en sofisticada túnica de seda le sorprenderán por la exquisitez y el entusiasmo con cálidas sonrisas.  

Pasar la noche en Siem Reap.

Cuando visite Camboya, no se olvide de darse por lo menos una hora para sumergirse a través de la cena tradicional con el arte antiguo de la danza Apsara. A partir de los movimientos con destreza y deliberación, los bellos artistas en la sofisticada seda de túnica te sorprenderá por la exquisitez y el entusiasmo con sonrisas cálidas.

More
  • Meals:

    Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Visitar Templos Remotos

07.00 AM: Después de desayuno, conduciremos a la afueras rurales a 35 km de la zona de Angkor para visitar el templo más pequeño, pero magníficoBanteay Srei  construido en el siglo X y dedicado a Shiva. El templo era el lugar de nacimiento de la arquitectura de estilo clásico Khmer y el trabajo de bajorrelieve es el mejor ejemplo del arte clásico de Jemeres que se queda. La estructura de arenisca rosada crea una serie de esculturas hermosas, dinteles, frontones y frisos. Los jemeres dicen que el templo debe haber sido tallado por las mujeres porque los detalles son demasiado finos para las manos de un hombre. Continuamos con el antiguo sitio de civilización Jemer de Hariharalaya que floreció a finales del siglo IX y principios del siglo X. Estos son los primeros templos en la área de Angkor y se refieren al grupo de Rolous que visitamos el principal llamado templo de Bakhong. El almuerzo se organiza en la familia local, una gran oportunidad para charlar con el ex-jefe sobreviviente de la aldea durante el régimen de los Jemeres Rojos.

Situado en la afueras del complejo de Angkor (Siem Reap), los templos alejados es un lugar aislado maravillosamente de 35 km a la zona rural. A pesar del modesto tamaño, los templos alejados entretenerán a aquellos que vagan por los impresionantes detalles y fantásticas esculturas y antiguas ruinas de la mitología hindú, incluyendo el famoso Banteay Srei, Hariharalaya, el Templo de Bakhong. Un paisaje digno de ver para todos los turistas.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Explorar el Complejo de Angkor

05.30 AM: En la madrugada, trasladará para disfrutar de la salida del sol delante del Templo de Angkor y luego volverá a hotel para desayuno.

08.00 AM: Después de desayuno, usted visitará pintoresco Ta Prohm que casi se ha desaparecido en la selva y permanece cubierto, una escena extrañamente inquietante y exótica. Las raíces magníficas de un árbol, empujando entre los bloques de piedra enormes del templo en un tipo de abrazo, evocan sensaciones que usted puede recordar para siempre.

Y continuamos explorando la misteriosa Ciudad Real, Ciudad Angkor Thom y Bayon. Su templo de 54 torres es una vista impresionante. A la primera vista, parece una masa de piedra sin forma, pero con un escrutinio más profundo se revela una cara, y luego otra y otra hasta que de repente está atrapado por la mirada silenciosa, pesada, enigmática y silenciosa a través de los ojos entrecerrados, mirando desde un mundo primitivo y tiempo remoto. Además, visitará los alrededores del complejo, incluyendo el Baphoun, terrazas de elefantes, terraza Leper King y zona de recinto real y visitará una ruina más en la área de Angkor de Preah Khan templo, construido en el siglo 12 por el rey Jayavarman VII y del mismo estilo del templo de Ta Prom. 

Después de almuerzo en un restaurante local, visitamos la ruina intrincadamente talladas de Jemer en Angkor Wat - una de las ruinas más impresionantes del mundo. El templo aún posee las tallas finas de Apsara en arte de la era de Angkorian.


Considerada como la estructura religiosa más grande del mundo, Angkor Wat (Siem Reap, Camboya) roba el corazón de los viajeros por el asombroso vasto y el sorprendente paisaje. Una experiencia maravillosa para ver el amanecer fascinante y explorar el sitio que necesita abordar mientras visita Siem Reap. No se olvide de tomar agua, sombrero, protector solar y ropa adecuada para mantener su exploración enérgica.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Explorar la vida flotante en Lago de Tonle

Después de desayuno en hotel, conducimos sobre 1 hora a pueblo flotante de Kampong Phluk. Kampong Phluk es un asentamiento permanente en Lago de Tonle Sap con una pequeña aldea conectada a él. Su bosque de mangle notable que es único en la zona de Siem Reap. Usted abordará en un barco observando el estilo auténtico y diverso de vida de la comunidad flotante local. Desembarque en una casa tradicional sobre pilotes donde se prepara un almuerzo para usted. Admirará el estilo de vida simple, pero fascinante e interactuará con su anfitrión para aprender más sobre la vida en el agua. Volverá a su hotel con el resto del día de tiempo libre. Cenar por su cuenta. Pasar la noche en Siem Reap. 

Siem Reap - uno de los destinos más populares de Camboya no tiene escasez de encantos únicos - de templos clásicas ruinosos de Khmer a Patrimonio Mundial de la UNESCO Angkor Wat - y ha atraído a los viajeros curiosos más por la única vida flotante en el lago de Tonle Sap. Además de la pintoresca experiencia de barco local, será recibido por  las sonrisas  reconfortantes de la humilde gente de Camboya y tienen la oportunidad de ver la vida local real y ver cómo se ganan la vida en este lago fantástico.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Vuelo de Siem Reap a Phnom Penh

Adiós Siem Reap y tomaremos el vuelo a Phnom Penh.

Bienvenido a Phnom Penh - La capital de Camboya - una vez considerada la ciudad más hermosa de Indochina.
En el aeropuerto, nuestro guía y conductor le dará la bienvenida y luego trasladamos al centro de la ciudad.
A pesar de su historia turbulenta reciente, todavía mantiene un encanto considerable. Un tour por la ciudad nos hace conocer algunas de las principales atracciones de Phnom Penh. Los cuartos privados del Palacio Real ahora son casas de la familia real y están muy cercanos al público. En la zona norte de los terrenos del palacio se encuentra la Pagoda de Plata, el templo más sagrado del país.

Visitará el Museo Nacional que se dedica exclusivamente al arte y la escultura de Khmer. La mayoría de las exposiciones son de Angkor de período del siglo IX a XV, pero algunas datan desde siglo IV.  

Después del tour, usted será llevado al hotel para check-in. Tiempo libre por la noche. Pasar la noche en Phnom Penh.

  • Meals:

    Breakfast

  • Traslado:
  • Actividades:

    Visitar Campo de la Muerte, Contemplar la puesta del sol desde barco en Río de Mekong

El pacífico tramo de campos verdes de Cheung Ek puede no indicar qué tipos de horrores han ocurrido allí. Se sitúa a unos 17km de la ciudad de Phnom Penh, Cheung Ek fue dado a conocer por la película "El Campo de la Muerte". Hoy en día, un gran número de monumento ha sido construido para conmemorar a las 17.000 víctimas que murieron aquí bajo el reinado del líder de los Jemeres Rojos, Pol Pot. Los restos dentro del monumento y las fosas comunes dispersas en la zona le recuerdan el sufrimiento de las víctimas. Este viaje al pasado de Camboya le proporcionará un fondo sobre la crueldad del régimen de Jemeres Rojos. También le dará una apreciación de la lucha que el pueblo camboyano había enfrentado y su tremendo valor para seguir adelante y reconstruir su nación. Continuamos hacia uno de los animados mercados abiertos de la ciudad, Psar Toul Tom Pong, todo llamado "Mercado Ruso", donde cualquier cosa está en venta! Por la tarde, disfrutamos del crucero por 1 hora a lo largo del río Mekong para ver la puesta de sol.
  

  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Vuelo de Phnom Penh a Sihanoukville (2 horas 15 minutos)

Después de desayuno, nuestro guía local y coche privado le recogerá en su hotel o en el Aeropuerto Internacional de Phnom Penh para trasladar a Sihanouk Ville. 
Tiempo libre para relajarse en la playa en Sihanouk.

  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Actividades:

    Día libre para relajarse en la Playa Sihanoukville

Hoy es su día libre para relajarse en Sihanoukville.

  • Meals:

    Breakfast