Promociones de verano: ¡Utilice el código de promoción VERANO2019 para ahorrar hasta 5-10% al reservar paquetes turísticos con nosotros! ¡Darse prisa!
¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Fascinante Vietnam y Birmania

16/Días  Privado y Flexible
 Ho Chi MinhMekongDanangHoi AnHanoiHalong BayYangonBaganInle Lake
Sólo desde
$2076 $1826
Fascinante Vietnam y Birmania Fascinante Vietnam y Birmania Fascinante Vietnam y Birmania Ver 19 fotos
-12%

Está buscando experiencia auténtica de cultura e imponente naturaleza? Desea viajes pacíficas? Si es verdad, por qué no tome sus próximas vacaciones por Vietnam y Birmania? Estos dos espléndidos e históricos países en la región de Indochina se ha convertido en un deleite para sus ojos y su alma. Le traerá el viaje de 16 días oportunidades para excavar más profundo la vida local recorriendo por las calles ocupadas de Hanói en xiclo, experimentando el ritmo moderno de la ciudad de Ho Chi Minh, visitando reliquias históricas y compartiendo el ambiente pacífico y la hospitalidad de los agricultores en Hoi An, sumergirse en valores auténticos al visitar zonas remotas birmanas. Lo destacado de la excursión es el crucero en la majestuosa bahía de Ha Long - El Patrimonio reconocido por la UNESCO, donde descubrirá la magnífica naturaleza con una abundancia de actividades interesantes: Kayaking, visita de las cuevas, clase de Tai Chi a la madrugada. Se añade a esta attracción el viaje a medida con servicios privados que le garantizará una vacación cómoda, experiencias únicas y cuentos sensacionales.

Puntos destacados

  Recorrer por calles dinámicas de Hanói en xiclo.

  Comunicar libremente con la gente local en las tranquilas calles de la ciudad antigua de Hoi An

  Disfrutarse de impresionantes paisajes de la Bahía de Ha Long - Patrimonio del Mundo reconocido por la UNESCO

  Descubrir el misterio de la Bahía mediante numerosas actividades: Kayaking, Visita de cuevas, Clase de Tai Chi a la madrugada

  Tomar tiempo para visitar sitios religiosos impresionantes en Myanmar y conocer el efecto de la religión en la vida local

  Aprender cómo la gente en Mekong y en Myanmar hacen productos tradicionales: Paraguas, Cigarrillos, caramelos de coco, Palomitas de maíz, papel de arroz, etc

  Experiencia culinaria encantadora en restaurantes hermosos y bien decorados

Resumen del viaje

Por Día Traslado Destinos Actividades Comidas
Day 1 Ho Chi Minh LLegada a la ciudad de Ho Chi Minh, Cena en un restaurante local,... D
Day 2 Ho Chi Minh Visitar los Túneles de Cu Chi y lo más destacado en el centro de la... B, L
Day 3 Mekong Exploración del Delta de Mekong B, L
Day 4 Ho Chi Minh, Danang, Hoi An Tiempo libre en Ho Chi Minh, Vuelo a Da Nang, Traslado al hotel en... B
Day 5 Hoi An Recorrido en bici hacía la aldea de pescador Van Lang y el bosque de... B, L
Day 6 Hoi An Día libre para relajarse en Hoi An B
Day 7 Hoi An, Hanoi Vuelo de Danang a Hanoi, Tiempo libre para explorar Hanoi B
Day 8 Hanoi El viaje por Ha Noi B, L
Day 9 Hanoi, Halong Bay Traslado a la Bahía de Ha Long. Exploración por el Patrimonio... B, L, D
Day 10 Halong Bay, Hanoi, Yangon Disfrutar de los momentos últimos en la bahía, traslado al... B, L, D
Day 11 Yangon Viaje por la ciudad de Yangon B
Day 12 Yangon, Bagan Vuelo a Bagan, visita de Pagodas famosas en esta area B
Day 13 Bagan Exploración más lejos de Bangan B
Day 14 Bagan, Inle Lake Bagan, Vuelo a Heho, Explorar el Lago de Inle B
Day 15 Inle Lake Viajar el Lago Inle B
Day 16 Inle Lake Inle - Vuelo a Yangon - Salida B
  • Traslado:
  • Actividades:

    LLegada a la ciudad de Ho Chi Minh, Cena en un restaurante local, Tiempo libre en la ciudad

Bienvenido a Vietnam - Bienvenido a la ciudad de Ho Chi Minh

A la llegada al aeropuerto internacional de Ho Chi Minh (Antigua Sai Gon), le dará la bienvenida y le trasladará nuestro guía al hotel en el centro de la ciudad. Después de check - in, tendrá tiempo libre para dar un paseo por calles y familiarse con la vivacidad de esta ciudad joven. 

Por la noche, cena de bienvenida en un restaurante local. Noche en Ho Chi Minh.

  • Meals:

    Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Visitar los Túneles de Cu Chi y lo más destacado en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh

08.30 AM: Después del desayuno en el hotel, le encontrará su guía en el lobby del hotel. Le llevará a los túneles de Cu Chi en 1 hora y media sentando en coche, donde se ha enriquecido el conocimiento experimentando un sistema de túneles de más de 200 km de longitud. Eso solía ser el refugio de los guerrilleros durante la guerra contra a tropa estadounidense.

Después del almuerzo en un restaurante local, por la tarde tendrá el tour por la ciudad incluyendo el  Museo de Remanentes de Guerra o el Museo de Historia y el Palacio Presidencial. Desde aquí dar un corto paseo a la Catedral Notre Dam, la antigua Oficina de Correos, la calle Dong Khoi, el Hotel Continental, la Opera y El Ayutamiento de la ciudad.

Al fin del viaje, le dejará el guía en su hotel y luego tiempo libre para relajarse. Noche en la ciudad Ho Chi Minh.

Si se queda alrededor de Ho Chi Minh y se pregunta cómo pasar un día en esta ciudad fascinante, ¿por qué no echar un vistazo más de cerca al tiempo de guerra de Vietnam, visitando los túneles de Cu Chi? Cómo ocultar los secretos de los subterráneos vietnamita, el legendario viaje de túneles de Cu Chi te sorprenderá por la red subterráneo de 250 kilometros utilizado como almacenando armas, bunkers militares y bases . No pierde la oportunidad de gatear dentro de los túneles y disparar varias armas diferentes en el campo de tiro.

More

Bienvenido a Ho Chi Minh City - una de las ciudades más modernas de Vietnam. No dude en sumergirse en la atmósfera vibrante de la ciudad en un city-tour de día completo. Obtendrá una visión fascinante de rica cultura e historia con nuestro experto guía cuando vaya a Palacio de la Reunificación, Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, Oficina de correos central de Saigón, Basílica de Notre-Dame de Saigón. Además, regateando por los regalos encantadores en el mercado de Ben Thanh y festejando sus sentidos en un almuerzo local de la cocina tradicional vietnamita notarán su viaje en Saigón.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Exploración del Delta de Mekong

07.30 AM: Hoy le recogerá el guía en el vestíbulo del hotel y le llevará al Delta de Mekong para explorar la vida única de los residentes allí.

El primer destino de la excursión de la belleza del Delta de Mekong es el mercado flotante de Cai Be. A la madrugada los canales se convierten en el laberinto de juncos de madera llenos de frutas, verduras, alimentos. Vendedores colgan un palo largo con una muestra de productos para publicarlos a los compradores, que es una característica única de este mercado distintivo. Después, podemos hacer algunas escalas en talleres locales para aprender cómo se hacen la engrudo de arrozel caramelo de coco y el pop - rice.

También hay una aldea de artesanías cerca donde se puede ver cómo hacen los lugareños hojas de arroz, salsa de pescado, salsa de soja, sal de cocina y coser hojas de palmera para techo de cabaña.

Después de un delicioso almuerzo, viajaremos en un bote de remos y veremos las casas tradicionales de madera, las palmeras y las actividades diarias como la pesca y la recolección de frutas en el delta del Mekong. También puede visitar viveros donde los árboles jóvenes de diferentes tipos de frutas son cultivados por los agricultores hábiles del Delta del Mekong para producir las frutas y verduras de fama mundial.

El viaje terminará sobre las 3.30PM. Luego regreso a Ho Chi Minh.

Ser el corazón cultural del sur de Vietnam, el delta del Mekong está pintorescamente situado entre el delta flotante y sigue siendo un imán para el descubrimiento cultural y la interacción local. Conduzca alrededor de 02 horas de la ciudad de Ho Chi Minh y únase a un viaje al Delta del Mekong, tendrá la oportunidad de visitar los talleres regionales que nos enseñan cómo hacer especialidades tradicionales: caramelos de coco, maíz, papel de arroz ... Además, la hospitalidad local se calienta su corazón, con la gente que siempre sonríe, saluda con tu grupo y trata de ayudarte lo más posible.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Tiempo libre en Ho Chi Minh, Vuelo a Da Nang, Traslado al hotel en Hoi An

Después del almuerzo, tiempo libre para disfrutar los momentos últimos en la ciudad de Ho Chi Minh y luego le trasladará el conductor al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar el vuelo a Da Nang. 
A la llegada en Hoi An, le recogerá nuestro guía y dirigiremos hacía Hoi An - la ciudad antigua que es reconocido como el Patrimonio Cultural del Mundo por la UNESCO.
Luego tendrá tiempo libre para sumergirse en el encanto de esta hermosa ciudad y disfrutar de la tranquilidad y la paz aquí. Noche en Hoi An.

  • Meals:

    Breakfast

  • Traslado:
  • Actividades:

    Recorrido en bici hacía la aldea de pescador Van Lang y el bosque de palmera Bay Mau, disfrutar del almuerzo con una familia local

08.30 AM: Le estará esperando en el vestíbulo del hotel, luego montará en bicicleta por Hoi An, hacía campos de arroz, al mercado Ba Le y jardín de infancia... hasta que llegue a la aldea de pescador Van Lang y el bosque de palmera Bay Mau - unas 7 hectáreas rodeadas por bosque de mangle, canales, casas cubiertas de hojas de palmera. Esta zona era el refugio de la gente local y soldados durante la Guerra de Viet Nam. Hoy en día es conocida por los productos de marisco.

Estará dado la bienvenida en la casa de Señor Han - una familia de 3 generaciones, tendrá la oportunidad de degustar el té verde y dar un paseo por la aldea. Remará una barco de cesta bajo la dirección de un habilidoso lugareño y descubrir la técnica tradicional de pesca en el bosque de palmera.

Regreso a la casa local para probar un baño de pies con hierbas medicinales, una práctica terapéutica antes del almuerzo con los residentes. Incluye la comida varios exqusitezes locales como Rollos de Primavera Tam Huu, Banh Xeo - un banqueque típico, pescado a la parrilla en la hoja de plátano,etc.

Después del almuerzo, tiempo libre y descanso. Vuelta al hotel a las 3.30PM. Noche en Hoi An.

Cuando están en HoiAn, además de pasear en la ciudad antigua o relajar en las  playas , no se pierdan hacer un viaje al  bosque de palmera y experimentar el único viaje en barco. Con 7 hectáreas del bosque de manglares, canales y casas  cubiertos en las hojas de palmera, el bosque es un lugar muy importante para la gente local y   los soldados en la guerra como los refugiados . Cuando llegan al bosque, remarán un barco con la ayuda de los locales  hábiles, aprendizarán las técnicas tradicionales del pesca en el bosque de palmara. La gente amigable les responderán todas las preguntas presentadas así que pueden  aprender y compartir el amor por este país maravilloso

More

Además de la reputación como un puerto comercial ocupado en el pasado con la arquitectura única de numerosas casas antiguas, HoiAn trae a los visitantes las imágenes de la campiña pacífica con el campo verde y la gente local muy simpática. Un viaje en  bicicleta a los pueblos rurales (Tra Que, BayMau ...) les dará una oportunidad preciosa para interactuar con los agricultores, vivir sus vidas en un día, disfrutar el aire fresco y la cocina deliciosa.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch