Promociones de verano: ¡Utilice el código de promoción VERANO2019 para ahorrar hasta 5-10% al reservar paquetes turísticos con nosotros! ¡Darse prisa!
¿Necesita ayuda? Contacte con nosotros

Descubrir Camboya y Vietnam con el crucero RV Jayavarman

13/Días  Privado y Flexible
 SaigonMy ThoCai BeSa DecTan ChauPhnom PenhKampong ChamKampong ChhnangTonle SapSiem Reap
Sólo desde
$3107 $2427
Descubrir Camboya y Vietnam con el crucero RV Jayavarman Descubrir Camboya y Vietnam con el crucero RV Jayavarman Descubrir Camboya y Vietnam con el crucero RV Jayavarman Ver 16 fotos
-22%

Explora la belleza de Camboya y Vietnam con este programa de 13 días pasando por los lugares más encantadores de dos países indochinos. Tiene la oportunidad de explorar la historia, la cultura impresionante, la gente y el hermoso paisaje natural de estas dos naciones. Desde la animada ciudad de Ho Chi Minh, conocerá la vida cotidiana de los locales del mercado flotante de Cai Be, explorará la ciudad histórica de Phnom Penh y los templos de Angkor en Siem Reap, visitará una granja piscícola, aldeas de artesanía y conocerá la gente amable del lugar.

Puntos destacados

  Recorrer los lugares emblemáticos de la ciudad más grande de Vietnam, la ciudad de Ho Chi Minh

  Visitar el famoso mercado flotante de Caibe para conocer la vida diaria local

  Explorar la histórica ciudad de Phnom Penh para entender el pasado de Camboya

  Descubrir algunos restos famosos de Camboya como Wat Hanchey, Palacio de la Reunificación y el Museo de los Vestigios de la Guerra.

  Visitar una granja piscícola y algunas aldeas artesanales

  Disfrutar de paisajes pintorescos al pasar por los ríos Tonle Sap y Mekong

  Con un servicio excepcional, comodidad y estilo, el viaje en crucero Jayavarman es inolvidable. El hermoso crucero el medio más adecuado para explorar los paisajes más bonitos de Asia

  Con tres cubiertas y media, el Jayavarman es tan espacioso como bello. Los huéspedes pueden admirar los artefactos jemeres en el Salón Henry Mouhot, mezclarse en el Club 1930 Bar, cenar en el elegante comedor Indochina y relajarse con tratamientos de spa en el Apsara Spa.

  Un jacuzzi en la terraza superior del crucero RV Jayavarman ofrece vistas espectaculares del delta durante la excursión.

Resumen del viaje

Por Día Traslado Destinos Actividades Comidas
Day 1 Ho Chi Minh Llega a la ciudad de Ho Chi Minh, check-in hotel, explora la ciudad D
Day 2 Ho Chi Minh Explorar los túneles de Cu Chi, visitar el Palacio de la... B, L
Day 3 Saigon, My Tho, Cai Be Viaja a My Tho, navega por el río Mekong, disfruta de la puesta de... B, L, D
Day 4 Cai Be, Sa Dec, Tan Chau Explorar el mercado flotante, impresionantes paisajes a lo largo del... B, L, D
Day 5 Tan Chau, Phnom Penh Descubrir alrededor de Tan Chau, viajar al muelle, visitar pueblos... B, L, D
Day 6 Phnom Penh Tour por la ciudad Phnom Penh, excursión, visita el Palacio Real y... B, L, D
Day 7 Phnom Penh, Kampong Cham Navegar hacia la pequeña aldea de Angkor Ban, famosa por su... B, L, D
Day 8 Kampong Cham, Kampong Chhnang Hacer una parada en la isla de Koh Oknha Tey, explorar la isla en tuk... B, L, D
Day 9 Kampong Chhnang, Tonle Sap Navegar a Kampong Chhnang, admirar el paisaje, explorar los pueblos... B, L, D
Day 10 Tonle Sap, Siem Reap Explorar el Tonle Sap, disfrutar del crucero, descubrir la ciudad de... B, L, D
Day 11 Siem Reap Explorar los templos Rolous, visitar el templo Banteay Srey B
Day 12 Siem Reap Explorar la misteriosa Ciudad Real de Angkor Thom y el templo Bayon,... B, L
Day 13 Siem Reap Desayuno, check-out, tiempo libre, traslado al aeropuerto para el... B
  • Traslado:
  • Actividades:

    Llega a la ciudad de Ho Chi Minh, check-in hotel, explora la ciudad

A su llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, le damos la bienvenida y le ayuda con el traslado al hotel (la habitación está a su disposición a partir de las 14:00). Después del check-in, empieza el tour por la ciudad que antes fue la capital de La Indochina francesa bajo el nombre Saigón. Esta ciudad sureña de Vietnam cuenta con muchos monumentos históricos como Oficina Central de Correos de Saigón – el edificio construido a estilo colonial francés, La Catedral de Notre Dame de Saigón – una catedral antigua famosa del Sur de Vietnam, y el distrito Cho Lon donde vive principalmente la etnia china (Hoa) con su estilo distinto bien conservado, especialmente la pagoda Thien Hau – dedicada a la diosa del mar. Cena en un restaurante local y luego regresa al hotel. 

Bienvenido a Ho Chi Minh City - una de las ciudades más modernas de Vietnam. No dude en sumergirse en la atmósfera vibrante de la ciudad en un city-tour de día completo. Obtendrá una visión fascinante de rica cultura e historia con nuestro experto guía cuando vaya a Palacio de la Reunificación, Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, Oficina de correos central de Saigón, Basílica de Notre-Dame de Saigón. Además, regateando por los regalos encantadores en el mercado de Ben Thanh y festejando sus sentidos en un almuerzo local de la cocina tradicional vietnamita notarán su viaje en Saigón.

More
  • Meals:

    Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Explorar los túneles de Cu Chi, visitar el Palacio de la Reunificación y el Museo de los Vestigios de la Guerra

Después del desayuno, visita los túneles de Cu Chi que está a 70km al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh. Es una red de túneles increíbles construidos durante las guerras contra el colonialismo francés e imperialismo estadounidense. El sistema de túneles tiene una longitud de 200km que incluye sala de reunión, alojamiento, cocinas, clínicas así como almacenamiento de armamento y ventilación. Se ha convertido en un sitio legendario históricamente y un destino atractivo de los visitantes de todo el mundo. Después regresa al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante local. Por la tarde, visitará el Palacio de la Reunificación, el sitio de un final dramático de la segunda Guerra de Indochina. La siguiente parada será el Museo de los Vestigios de la Guerra, en que presentan muchas atrocidades sobre la larga guerra histórica. Tenga en cuenta que la visita provocará fuertes emociones. Regresa al hotel y pasa otra noche en Ciudad Ho Chi Minh. 

Si se queda alrededor de Ho Chi Minh y se pregunta cómo pasar un día en esta ciudad fascinante, ¿por qué no echar un vistazo más de cerca al tiempo de guerra de Vietnam, visitando los túneles de Cu Chi? Cómo ocultar los secretos de los subterráneos vietnamita, el legendario viaje de túneles de Cu Chi te sorprenderá por la red subterráneo de 250 kilometros utilizado como almacenando armas, bunkers militares y bases . No pierde la oportunidad de gatear dentro de los túneles y disparar varias armas diferentes en el campo de tiro.

More

Bienvenido a Ho Chi Minh City - una de las ciudades más modernas de Vietnam. No dude en sumergirse en la atmósfera vibrante de la ciudad en un city-tour de día completo. Obtendrá una visión fascinante de rica cultura e historia con nuestro experto guía cuando vaya a Palacio de la Reunificación, Museo de los Vestigios de la Guerra de Vietnam, Oficina de correos central de Saigón, Basílica de Notre-Dame de Saigón. Además, regateando por los regalos encantadores en el mercado de Ben Thanh y festejando sus sentidos en un almuerzo local de la cocina tradicional vietnamita notarán su viaje en Saigón.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Viaja a My Tho, navega por el río Mekong, disfruta de la puesta de sol, llega a Cai Be

Nos reunimos antes del mediodía en el salón de bienvenida en Saigón. Breve descanso con una bebida brindada durante el embarque.

Se despide del ajetreo y el bullicio de Saigón y viajamos 70 kilómetros al sur en tierra hasta My Tho para embarcar en su lujosa casa flotante para su próximo viaje por el imponente río Mekong.

 Tras abordar en el crucero, nuestro equipo le da una calurosa bienvenida y se registra en sus camarotes preparados. El barco zarpa y puede comenzar su fascinante viaje de exploración del Mekong. El almuerzo buffet se sirve en el restaurante mientras el barco se desliza contracorriente para llegar al lugar elegido para echar ancla por la noche. Familiarícese con todas las instalaciones del crucero. Ahora es el momento de unirse con uno de los ríos más grandes en Asia.

 Puede pasar la tarde en su balcón privado o tomar té en el bar al aire libre mientras el crepúsculo da una cortina de niebla dorada sobre la tierra del delta del Mekong.

Durante el tiempo de la cena, el barco llega a Cai Be. Es una pequeña ciudad encantadora, famosa por su iglesia católica francesa y la fabricación de artesanías tradicionales y productos alimenticios. El mercado flotante de Cai Be es cada vez más pequeño, ya que las operaciones en el agua se están trasladando a los mercados centrales modernos.

 Se echa el ancla a mitad del camino y pasa la noche cerca de Cai Be.

Desiring to get out of the city for a couple of days? Looking for authentic atmosphere when exploring the local culture? Mekong Delta is truly your choice! Joining a Mekong cruise trip is highly recommended among great ways to explore the mighty delta. You will have comfortable time to relax in very pleasant boat, with attentive staff on board and excellent local meals. In addition, land excursions around the small delta villages, traditional workshop or floating markets to meet welcoming locals and get up close and personal with life on the Mekong will definitely highlight your holiday in Vietnam.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Explorar el mercado flotante, impresionantes paisajes a lo largo del Mekong, crucero a Tan Chau

Todos los días, se ofrece una clase de Tai Chi en la terraza. Empieza el día como muchas personas locales de Asia justo cuando el sol comienza a brillar suavemente.

 

Un suntuoso desayuno buffet es el comienzo perfecto en su primer día de exploración del delta del Mekong.

 

El tour por la mañana le lleva a Cai Be. Todavía puede ver la compra y venta de productos locales, como frutas y productos agrícolas entre los barcos. El guía le presentará las particularidades de esta duradera cultura de negociación. Cada barco tiene una señal especial para que los compradores sepan qué productos están vendiendo.

Cai Be es una ciudad rústica surcada por muchos canales. Hace parada para visitar un taller a la orilla donde conocerá cómo se fabrica la pasta de arroz, papel de arroz, galletas de arroz o incluso vino de este cereal básico. Cai Be y sus áreas alrededores están cubiertas por palmeras y, por lo tanto, la región también es famosa por la producción de dulces de coco. Continúa la excursión en bote local navegando a través de una red de canales verdes y exuberantes y puede encontrar a algunos campesinos que están trabajando en campos.

 

Almuerzo se sirve a bordo y tiene tiempo para disfrutar de un café auténtico vietnamita en el bar o simplemente ver la vida en las riberas de los ríos flotando.

Por la tarde, llegamos a la zona de Sa Dec. Embarcamos un sampán tradicional (barco de madera) y se dirige hacia la isla Binh Thanh. Es una de las islas más grandes en la gran corriente del Mekong. Algunas comunidades se han establecido aquí y se ganan la vida cultivando el jacinto. Visita exclusivamente una de esas áreas vírgenes. Al pasear por el pueblo, obtiene un profundo conocimiento de la vida local. Aún más puede conocer todo el proceso de la fabricación de ratt. Incluso puede probar fabricar el tejido que en el lugar todavía se realiza manualmente. También encuentra a un anciano local que está muy contento de compartirle su historia y su vida en esta isla.

 

De regreso a bordo, puede relajarse con tratamiento de spa o darse un chapuzón en nuestra piscina en la terraza. Nuestros guías expertos ofrecen una presentación sobre la "Vida en el delta del Mekong" mientras el barco continúa navegando hacia Tan Chau, la ciudad fronteriza de Camboya. Amarramos a mitad de camino cerca de Tan Chau.

 

Se sirve la cena y luego puede unirse a nuestra sesión de cine por la noche (que se ofrece todas las noches) con películas clásicas seleccionadas.

Más o menos 02 horas de conducción lejos del bullicio de la ciudad de Ho Chi Minh, llegará al pacífico Delta del Mekong y si tiene tiempo en la madrugada, ¿por qué no visita el mercado flotante? Cai Rang mercado flotante es el lugar donde los locales van a comprar y vender una variedad de verduras de frutas en los barcos de todos los tamaños y es lo más original y bullicioso de la región. Los vendedores atan sus mercancías a un poste alto para que los compradores puedan ver de lejos lo que están vendiendo. Sentarse en bote comercial local, presenciar las actividades de jactancia en el mercado y averiguar la vida local en la casa de zancos a lo largo del río serán un recuerdo gozoso en sus vacaciones de Vietnam 

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Descubrir alrededor de Tan Chau, viajar al muelle, visitar pueblos flotantes, granjas de bagre, llegar a la frontera con Camboya, excursión en bote, llegar a Phnom Penh

Bienvenido al santuario de peces de Vietnam. Comienza el día con un abundante desayuno en el comedor o en su balcón tranquilo.

 

Prepárese para una excursión alrededor de Tan Chau, una agradable ciudad lenta cerca de la frontera de Camboya con una importante comunidad de etnia china, kinh y jemer. Una vez que llegas a la costa, se sube a "xelois" para explorar Tan Chau. Xeloi es un vehículo local, una variedad de cyclo que todavía se usa como taxi en esta región. Nos movemos lentamente por las calles para ver todos los talleres, casas y domicilios y disfrutar el ritmo de vida relajado de este lugar. Hace una parada en un mercado local lleno de colorido cerca de uno de los templos antiguos. Este es el mejor momento para interactuar con los vendedores de esta ciudad amigable y hacer su propia experiencia de negociación. Aborda nuestras embarcaciones locales y navegamos por casas flotantes para finalmente llegar a una granja piscícola flotante. Esta región es la fuente de la producción de pescado para exportar a todo el mundo y se puede  ver de cerca cómo funciona una piscicultura.

 

De regreso navegamos hacia la frontera vietnamita-camboyana. Prepárese para un crucero fascinante y tranquilo en el medio del campo de Camboya en el recorrido a Phnom Penh. 

 

Tarde libre para hacer sus propios arreglos. Este  tiempo relajado es la parte del crucero cuando incluso el último pasajero quiere experimentar la influencia terapéutica que irradia este imponente río. Es el momento para masajes, relajaciones tomando el sol, en su balcón privado, para el momento de estar inmerso en el entorno del río.

 

Una clase de cocina si se ofrece durante la tarde para mejorar sus conocimientos de la cocina local. A algunos les puede gustar hacer una visita al puente: el capitán siempre tiene una historia para contar sobre "su" río. "The Highway Blues" le da bienvenida al estado de felicidad y antes de relajarse, toma un té de la tarde.

 

La cena se sirve antes de llegar a la capital de Camboya sobre las 8 en punto. El barco atraca en el muelle de Phnom Penh. Tiempo libre para explorar el lugar por su cuenta. Puede dar un paseo por el paseo del río y observar a los lugareños que se están charlando, vendiendo cosas y tomar algo en uno de los numerosos bares (por favor informe a nuestro personal una vez que salga el barco por su cuenta).

Ser el corazón cultural del sur de Vietnam, el delta del Mekong está pintorescamente situado entre el delta flotante y sigue siendo un imán para el descubrimiento cultural y la interacción local. Conduzca alrededor de 02 horas de la ciudad de Ho Chi Minh y únase a un viaje al Delta del Mekong, tendrá la oportunidad de visitar los talleres regionales que nos enseñan cómo hacer especialidades tradicionales: caramelos de coco, maíz, papel de arroz ... Además, la hospitalidad local se calienta su corazón, con la gente que siempre sonríe, saluda con tu grupo y trata de ayudarte lo más posible.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Tour por la ciudad Phnom Penh, excursión, visita el Palacio Real y la pagoda Plata, observar la artesanía jemer, visitar el Museo del Genocidio y Campo de la muerte disfrutar de la cultura camboyana con muchas actividades en la terraza.

Bienvenido a Phnom Penh – antes fue conocida como Paris del Este. A pesar de su rápido ritmo de desarrollo, todavía mantiene su encanto rústico y su elegancia.  Es una impresionante ciudad que refleja siglos de su increíble historia y cultura que se puede encontrar en muchas esquinas.

Empieza la excursión después del desayuno. En bus visitará el Campo de la muerte en los suburbios de la ciudad y después de la prisión S21 en el centro. Dos sitios históricos presentan un capítulo de tristeza y crueldad en la historia de Camboya bajo el régimen jemer rojo que regulaba el país con terror y supresión. Estos sitios no experimentan muchos cambios desde el tiempo de horror a los principios de los años 70 por lo que pueden ser desgarradores. Existe la alternativa de explorar la ciudad durante la mañana a su propio ritmo individualmente antes de volver a unirse al grupo.

 

Almuerzo en un buen restaurante en la ciudad. Nuestra exploración de Phnom Penh se centra luego en el fascinante patrimonio cultural de Phnom Penh. El edificio dorado del Palacio Real con su Pagoda de Plata y las artesanías jemeres excepcionales en el Museo Nacional son los aspectos más destacados de la tarde. El día termina con un viaje en "cyclo" hacia el barco a través de las bulliciosas calles del centro de la ciudad capital.

 

Tome un descanso en su espacioso camarote o únase a otros pasajeros en el bar para tomar algunas bebidas refrescantes antes de que comiencen actividades de la noche:

Una variedad de cócteles se sirven en la terraza o en el bar al aire libre. En el salón, será la presentación de la historia moderna de Camboya, realizada por un profesor de la Universidad Real de Phnom Penh. Definitivamente, es uno de  los aspectos más destacados del crucero para conocer de primera mano, ya que el profesor conoce personalmente al ex rey de Camboya y muchos otros políticos de alto rango.

Después de la presentación, comienza la fiesta de barbacoa en la terraza. La cena es acompañada por un espectáculo de danza Apsara. Debe disfrutar esta danza sutil y expresiva acompañada por la música tradicional relajante.

Mientras se relaja con la danza y la música, disfruta de la cena con una buena copa de vino observando el horizonte de Phnom Penh y el flujo tranquilo del río Tonle.

  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Navegar hacia la pequeña aldea de Angkor Ban, famosa por su comunidad que conserva su belleza natural y hermosas casas tradicionales, viajar por carretera al templo de era preangkoriana Wat Hanchey, presenciar una ceremonia de bendición

Temporada de agua alta: Phnom Penh - Kampong Cham (Mekong)

 Partimos antes del amanecer desde Phnom Penh hacia la pequeña aldea de Angkor Ban en el río Mekong. Despiértese con el suave movimiento de crucero y prepárese para el desayuno en el comedor.

 

El pueblo de Angkor Ban es famoso por famosa por su belleza natural y hermosas casas tradicionales. Se siente como si estuvieras retrocediendo cien años del pasado a una era que no se ve afectada por la modernidad. Los aldeanos son muy amables.

 

Regresa a bordo, nuestro personal le mostrará la variedad de la moda tradicional jemer. El almuerzo se sirve después de la actuación.

Continúa navegando por el Mekong para visitar una escuela local y conocer más de la educación de la generación joven de Camboya (el proyecto está financiado por una ONG). Esos niños aquí siempre están excitados de mostrar sus habilidades en la música y el arte, y le impresionarán. Continúa el viaje por carretera hacia el  encantador templo de era preangkoriana Wat Hanchey (siglo VII). Este pequeño complejo se encuentra en la cima de una colina justo en la orilla, con impresionantes vistas sobre el río Mekong. Se encuentra también en el camino el monasterio pequeño lleno de colorido Wat Nokor en que tiene la oportunidad de participar en una broma ligera con algunos de los monjes que viven en el área.

 

Relájese a bordo hasta la cena. El barco echa ancla en el medio del rio cerca de Kampong Cham.

Temporada vaciante (agua baja): Phnom Penh - Kampong Chhnang (Tonle)  

Antes de que el sol se asome por el horizonte, el crucero zarpa hacia Kampong Tralach por el río Tonle, un increíblemente estrecho río. Viaja deslizándose suavemente a través de franjas exuberantes de este paisaje selvático a Kampong Tralach. El desayuno se sirve antes amarrar el barco para el descubrimiento de Tonle.

Traslado a la costa en un barco local y los niños Cacophonous le saludarán entusiasmadamente mientras están guiando a su ganado para un baño en el río sinuoso. Vivir para ver todo, incluido lo que nos parece muy diferente, por eso no pierda la oportunidad de experimentar un paseo en carrito de bueyes.

 

De regreso a bordo, el personal le muestra la variedad de la moda tradicional jemer. El almuerzo se sirve después de la presentación.

El barco navega a lo largo del estrecho y sinuoso río Tonle hacia Kampong Chhnang, el "mundo acuático" de Camboya, donde todo está en estacas equilibradas sobre un suelo rico en agua. Esta es la parte más fascinante del crucero en Camboya.

De regreso hacia la tierra en Kampong Chhnang toma minibuses que se dirigen a un pueblo rural cercano y hace un recorrido a pie. El guía le presentará las especialidades del pueblo de cerámica de estilo jemer y la elaboración de azúcar de palma. Definitivamente debería traer a casa algo del lugar. Antes de regresar al barco, explora los pueblos flotantes locales y los humedales de la región.

Tiempo libre para relajarse a bordo hasta la cena. El barco se amarra a mitad del río en el área de Tonle.

  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Hacer una parada en la isla de Koh Oknha Tey, explorar la isla en tuk tuk, conocer cómo se produce la seda provista del material inicial provisto por pequeños gusanos de seda, etc.

Temporada de agua alta: Kampong Cham (Mekong) - Kampong Chhnang (Tonle)

 El crucero navega con la corriente del Mekong durante el desayuno y hace parada en la isla de Koh Oknha Tey. Este lugar en el medio del Mekong es famoso por la fabricación de productos de seda de alta clase.

En tuk tuk explora la isla con sus talleres y conocerá cómo se produce la seda del material provisto por pequeños gusanos de seda, hasta un producto final de alta calidad.

 

Antes del almuerzo, nuestros guías expertos les presentarán la información sobre la "Geografía del Mekong y Tonle Sap".

Después del almuerzo, celebra una ceremonia de bendición de los monjes a bordo con deseos para la salud y prosperidad para todos.

 

El crucero continúa su viaje, pasando por la confluencia del río Mekong y Tonle hacia Kampong Tralach. Viaja deslizándose suavemente a través de franjas exuberantes de este paisaje selvático a Kampong Tralach. Los niños Cacophonous le saludarán entusiasmadamente mientras están guiando a su ganado para un baño en el río sinuoso. Vivir para ver todo, incluido lo que nos parece muy diferente, por eso no pierda la oportunidad de experimentar un paseo en carrito de bueyes local.

 

El barco echa ancla en un lugar del río Tonle cerca de Kampong Chhnang, lo que le permite observar la vida interesante en tierra cercana hasta la hora de cena.

 

 

Temporada vaciante (agua baja): río Tonle - Kampong Cham (Mekong)

Por la mañana durante el desayuno el crucero navega del río Tonle hacia Mekong pasando la confluencia en Phnom Penh.  Llega a la isla de Koh Oknha Tey. Este lugar en el medio del Mekong es famoso por la fabricación de productos de seda de alta clase.

En tuk tuk explora la isla con sus talleres y conocerá cómo se produce la seda del material provisto por pequeños gusanos de seda, hasta un producto final de alta calidad.

Antes del almuerzo, nuestros guías expertos les presentarán la información sobre la "Geografía del Mekong y Tonle Sap".

Después del almuerzo, celebra una ceremonia de bendición de los monjes a bordo con deseos para la salud y prosperidad para todos.

El crucero continúa su viaje hacia la pequeña aldea de Angkor Ban en el río Mekong que es famoso por su belleza natural y hermosas casas tradicionales. Se siente como si estuvieras retrocediendo cien años del pasado a una era que no se ve afectada por la modernidad. Los aldeanos son muy amables.

Después es tiempo para divertirse en una fiesta con cócteles y bebidas en una orilla plana del río.

Continúa navegando el crucero hasta que se sirve la cena. El crucero echa ancla en un lugar cerca de la orilla del río de Kampong Cham.

  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Navegar a Kampong Chhnang, admirar el paisaje, explorar los pueblos flotantes locales y los humedales de la región, hacia el Gran Lago Tonle.

Temporada de agua alta: Kampong Chhnang - Tonle Lake

Se despierta temprano para contemplar lo espectacular del río del amanecer. Nuestra clase de Tai Chi es perfecta para empezar las actividades del día. El desayuno buffet se sirve en el restaurante.

En Kampong Chhnang, el "mundo del agua" de Camboya, todo está en estacas equilibradas sobre un suelo rico en agua. Esta es la parte más fascinante del crucero en Camboya.

Traslado a tierra firme. Con minibuses se dirige a un pueblo rural cercano y hace un recorrido a pie. Nuestros guías le presentarán las especialidades del pueblo de cerámica de estilo jemer y la elaboración de azúcar de palma. Definitivamente debería traer a casa algunos productos. Antes de regresar al barco, exploraremos los pueblos flotantes locales y los humedales de la región.

Regresa al bordo, el almuerzo se sirve mientras el crucero cruza tranquilamente por el  río Tonle estrecho y sinuoso, hacia el Gran Lago Tonle. El río conecta al lago de agua dulce más grande de Asia. El lago solo se puede cruzar durante la temporada de agua alta (aproximadamente desde finales de julio hasta mediados de noviembre). Tiempo de relajación mientras el crucero se dirige hacia Siem Reap.

Por la tarde, se sirve una merienda en el bar y, mientras se pone el sol, la tripulación le brinda un evento de despedida. Disfruta de su cena y un poco de baile y música junto con la tripulación.

El barco amarra cerca de Siem Reap.

 

Temporada de agua baja: Kampong Cham (Mekong)

 

Después del desayuno, viaja en bus a visitar el encantador templo de era preangkoriana Wat Hanchey (siglo VII). Este pequeño complejo se encuentra en la cima de una colina justo a la orilla, con impresionantes vistas sobre el Mekong. Regresa al barco para almorzar y relajarse.

Otro templo en camino es el pequeño y lleno de colorido monasterio de Wat Nokor. En el sitio tiene la oportunidad de participar en una broma ligera con algunos de los monjes que viven en el área.

Como está en la temporada de agua baja, tiene la oportunidad de ver el puente de bambú que conecta la tierra firme con una isla. Cada año las comunidades locales tienen que reconstruir el puente cuando baja el nivel de agua. Continúa el crucero y luego visita una escuela local para conocer más de la educación de la generación joven de Camboya (el proyecto está financiado por una ONG). Los niños de la escuela siempre están excitados de mostrar sus habilidades en la música y el arte, y le impresionarán.

 

Cuando oculta el sol, la tripulación le brinda un evento de despedida. Disfruta de su cena y un poco de baile y música junto con la tripulación.

El crucero amarra a la orilla de Kampong Cham. 

  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Explorar el Tonle Sap, disfrutar del crucero, descubrir la ciudad de Siem Reap

Temporada de agua alta: Tonle Lake - Siem Reap

(El Gran Lago) es el corazón de Camboya, que brinda amor y vida a millones de personas. Tiene más peces que cualquier otro lago en el mundo y es el hogar de una increíble variedad de aves, incluidas especies raras y en peligro de extinción.

El crucero Heritage Line llega a su fin. Se prepara para desembarcar del barco y tomar un bote local a la orilla, pasando por una gran comunidad flotante.

Alrededor de las 09:00 en punto, del muelle de Siem Reap se ofrece el servicio de traslado al punto de entrega en el centro de la ciudad.

 

Se espera que disfrute mucho del fascinante crucero como lo disfrutan la tripulación todas las veces. Además, se desea que tenga muchos recuerdos y amistades que se quedarán en su memoria del increíble río Mekong.

Temporada de agua baja: Kampong Cham (Mekong) – Siem Reap

 

Después del desayuno a bordo y check-out, se desembarca del crucero. Del muelle, se traslada en bus al punto de entrega en Siem Reap.

Sobre las 8:30 am se dirige a la ciudad. Refrigerio se sirve durante el traslado de 4.5horas. Llega a Siem Reap las primeras horas de la tarde.

Se espera que disfrute mucho del fascinante crucero por el río como lo disfrutan la tripulación todas las veces. Además, se desea que tenga muchos recuerdos y amistades que se quedarán en su memoria del increíble río Mekong.

Siem Reap - uno de los destinos más populares de Camboya no tiene escasez de encantos únicos - de templos clásicas ruinosos de Khmer a Patrimonio Mundial de la UNESCO Angkor Wat - y ha atraído a los viajeros curiosos más por la única vida flotante en el lago de Tonle Sap. Además de la pintoresca experiencia de barco local, será recibido por  las sonrisas  reconfortantes de la humilde gente de Camboya y tienen la oportunidad de ver la vida local real y ver cómo se ganan la vida en este lago fantástico.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch, Dinner

  • Traslado:
  • Actividades:

    Explorar los templos Rolous, visitar el templo Banteay Srey

Después del desayuno, se traslada a visitar el antiguo sitio de civilización jemer Hariharalaya, que floreció a finales del siglo IX y principios del X. Estos son los primeros templos en el área de Angkor y son los templos Rolous (Preah Koh, Bakong y Lolei).

 

Por la tarde, sigue la visita a un templo más pequeño, pero magnífico, Banteay Srei construido en el siglo 10 y dedicado a Shiva. El templo fue el lugar de nacimiento de la arquitectura de estilo clásico jemer y el trabajo de bajorrelieve es el mejor ejemplo de arte clásico jemer restante. La estructura de arenisca rosa tiene una serie de esculturas de dinteles, frontones y frisos hermosos y llamativos. Los jemeres dicen que el templo debería haber sido tallado por mujeres porque los detalles son demasiado finos para las manos de un hombre.

En el camino de regreso, hace parada para ver algunas actividades de la gente local, como hacer azúcar de palma, recuerdos hechos de palmeras y otras actividades ...

Luego, visita Banteay Samre y contempla el atardecer en el templo de Pre Rup antes del traslado de regreso al hotel para pasar la noche.

Situado en la afueras del complejo de Angkor (Siem Reap), los templos alejados es un lugar aislado maravillosamente de 35 km a la zona rural. A pesar del modesto tamaño, los templos alejados entretenerán a aquellos que vagan por los impresionantes detalles y fantásticas esculturas y antiguas ruinas de la mitología hindú, incluyendo el famoso Banteay Srei, Hariharalaya, el Templo de Bakhong. Un paisaje digno de ver para todos los turistas.

More
  • Meals:

    Breakfast

  • Traslado:
  • Actividades:

    Explorar la misteriosa Ciudad Real de Angkor Thom y el templo Bayon, el pintoresco templo Ta Prohm, descubrir las intrincadas ruinas de Jemer en Angkor Wat, etc.

Temprano en la mañana, viaja en tuk-tuk a visitar el templo de Angkor Wat bajo las primeras luces del día y luego regresa al hotel para desayunar. Después del desayuno, continúa el programa del día visitando la Puerta Sur de la ciudad de Angkor Thom y luego explorar la misteriosa Ciudad Real de Angkor Thom. Angkor Thom con sus 54 torres crea una vista increíble. A primera vista parece una masa informe de piedra, pero una intensa observación le ayudará a conocer poco a poco los detalles de la obra y se le ve inmerso en la mirada silenciosa, meditativa, enigmática y silenciosa a través de los ojos medio cerrados, observando desde tiempos lejanos y primitivos. Además, visita los alrededores del complejo, que incluyen Baphoun, Terraza de los elefantes, Terraza del rey Leproso y el área de Recinto Real.

Continúa visitando el pintoresco Ta Prohm que casi había desaparecido en la jungla y que aún está cubierto de grandes árboles, una escena extraordinariamente evocadora  y exótica. Las magníficas raíces de un árbol, se introducen entre los enormes bloques de piedra del templo en una especie de abrazo, evocan sensaciones que puede recordar para siempre.

Almuerzo en un restaurante local.

A última hora de la tarde, regresa para visitar las ruinas jemeres intrincadamente talladas en Angkor Wat, una de las ruinas más impresionantes del mundo. El templo todavía posee tallas finas de Apsara en arte de la era angkoriana.

Por la noche, puede pasar el tiempo descubriendo el mercado nocturno y Pub Street o disfrutar de un masaje.

Considerada como la estructura religiosa más grande del mundo, Angkor Wat (Siem Reap, Camboya) roba el corazón de los viajeros por el asombroso vasto y el sorprendente paisaje. Una experiencia maravillosa para ver el amanecer fascinante y explorar el sitio que necesita abordar mientras visita Siem Reap. No se olvide de tomar agua, sombrero, protector solar y ropa adecuada para mantener su exploración enérgica.

More
  • Meals:

    Breakfast, Lunch

  • Traslado:
  • Actividades:

    Desayuno, check-out, tiempo libre, traslado al aeropuerto para el próximo vuelo

Día libre para ir de compras de última hora o hacer excursión antes de llegar al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de servicios.

  • Meals:

    Breakfast

Incluidos

Meals
12 Desayunos, 10 unches, 9 Cenas
Alojamiento
hotel (4 noches), Crucero (8 noches)
Transporte
Car
Servicios incluidos
  •   07 nights Mekong River Cruise, 05 nights hotel accommodation
  •   Daily western-style breakfast
  •   Daily (group) shore-excursions as mentioned in the program
  •   Entrance fees, performances, boat trips & excursions
  •   Transportation as mentioned in the program, transfers to/from the meeting point/ship of RV Jayavarman Cruise
  •   Tour guide services (English speaking)
  •   Taxes, fuel, river pilots, local anchorage fees, daily Tai Chi classes and onboard entertainment
  •   Welcome drink, breakfast – lunch - dinner (on full sailing days or as indicated in program)
  •   Water & tissues on coach
  •   Free flow of beverages - mineral water, soft drinks, juices, tea, coffee - at all times on RV Jayavarman Cruise
  •   Free flow of local beer and house wine by glass during lunch and dinner, drinking water in cabin and during excursions, insurance (passenger liability), internet throughout the boat (subject to cellular network signal) on RV Jayavarman Cruise

No incluidos

  •   Port tax, crew and guide gratuities
  •   International Flights
  •   Visa Fees (issued on arrival) for Cambodia
  •   Any visa fees
  •   Private transfers and any other transfer not stated in the program, personal expenses and purchases, all further beverages, premium spirits and other services not mentioned under inclusions or in the program
  •   Fuel surcharges if any (please refer to general terms and conditions, medical services, spa treatments (please see special cabin inclusions), telephone.
  •   Personal travel insurance
  •   Any services not mentioned in itinerary