Promociones de verano: ¡Utilice el código de promoción VERANO2019 para ahorrar hasta 5-10% al reservar paquetes turísticos con nosotros! ¡Darse prisa!
  • • Localización: 30 km al sur de Taunggyi
  • • Posición: el segundo mayor lago de agua dulce de Myanmar
  • • Población: alrededor de 150 000 habitantes.
  • • Superficie: 116 km cuadrados
  • • Mejor época para visitar: de Octubre a Marzo
  • • Entre las atracciones más pintorescas de Myanmar e incluso en el sudeste asiático, así conocida como la "Venecia del Oriente"

Al ser una zona fascinante de la belleza natural así como la diversidad cultural, el lago Inle es absolutamente un destino atractivo para su viaje en el estado de Shan, Myanmar. Es tan famosa que si se habla de la palabra 'Inle', inmediatamente la gente piensa en 'Lago Inle'.

Está a una altura de 880 metros y tiene una superficie estimada de 116 kilómetros cuadrados, el lago Inle es uno de los lagos más altos y el segundo más grande de agua dulce en Myanmar. Además, Inle es el hábitat de un gran número de especies endémicas con más de nueve especies de peces y veinte especies de caracoles que no se pueden encontrar en ningún otro sitio del mundo. Además, desde el noviembre hasta el enero, el lago se convierte en el hogar de unas 20.000 gaviotas cabecinegras y gaviotas cabeza marrón migratorias.Alrededor de 150.000 personas viven en cuatro ciudades que bordean el lago, en varios pueblos pequeños a lo largo de las orillas del lago, y en el mismo lago, lo que hace Inle una zona multicultural - una mezcla de etnia predominante Intha con etnias de Shan, Taungyo, Pa -oh, y otros.

La vida local deja buenas impresiones en los turistas a través de las imágenes de pescadores en su trabajo al atardecer, las mujeres en canoa elaborando cercas de bambú, monjes budistas en la Pagoda Thakong y jóvenes de cuello largo Padaung que usan unos 15 anillos en la creencia de que los cuellos largos que sean bellas. Además, hay escenarios similares a los de las zonas rurales, como hombres en espada de búfalos de agua, carros de bueyes a lo largo de la carretera y las mujeres en sus vestidos tradicionales. La mayoría de los habitantes de Inle son budistas, viven en casas simples palafitos hechos de bambú  y de madera.Tradicionalmente, los medios de transporte en el lago son pequeñas embarcaciones, o barcos más grandes equipados con un motor diesel intraborda.

Justo en el lago Inle, todas las actividades de la vida cotidiana tienen lugar ya que la gente local subsisten en armonía con la naturaleza. Organizan mercados flotantes donde venden y compran mercancías en sus botes y practican un método distintivo de pesca que los hace famosos: de pie con una pierna sobre la popa y usando la otra pierna para remar - deja sus manos libres para sacar el pescado del fondo del lago en sus grandes redes de bambú. Aún así, esta forma única de remo se practica solamente por los hombres Intha, y las mujeres Intha reman al estilo habitual utilizando sus manos y sentadose con las piernas cruzadas en la popa.

La gente en Inle también ha desarrollado una forma única de jardinería: jardines flotantes creados a partir de barro y caña. Los agricultores colectan malas hierbas de las partes más profundas del lago; con los años, una red de macroalgas entretejidas y jacintos crea una gruesa capa de humus, con cañas de bambú. Los jardines suben y bajan según cambios en el nivel de agua y por lo tanto son resistentes a la inundación. La disponibilidad constante de agua cargado de nutrientes hace que los jardines sean increíblemente fértiles. Los jardines están llenos de tomates, coliflores, berenjenas y diferentes flores.

Al llegar al lago en octubre y noviembre, los turistas tienen la oportunidad de participar en el Festival Phaung Oo Daw, que dura casi tres semanas, seguido muy de cerca por el Festival de las luces Thadingyut. En el Festival Phaung Daw Oo, los locales llevan a cabo una carrera tradicional de barcos; cada barco es un equipo de docenas de remeros que llevan vestido de Shan. 

La gastronomía de Inle es diferente de la de Shan porque conecta estrechamente con sus productos naturales locales. El plato más conocido de Inle es Htaminjin (arroz fermentado) - una bola de arroz amasado con ensalada de pescado, pasta de tomate, patatas aplastadas, decorado con cebolla frita, salsa de tamarindo, crujiente de ajo, y se sirve con mandíbula Hnapyan (tofu Shan frito dos veces). 

Los turistas pueden tomar algunos productos hechos a mano como regalos para amigos en los mercados alrededores del área del lago, típicamente tallas, otros objetos ornamentales, y textiles. Al igual que en otras ciudades de Myanmar, hay varios construcciones budistas alrededor de Inle que también son destinos de excursiones, tales como la Pagodo Phaung Daw Oo y el Monasterio Ngaphe Kyaung.

Myanmar at a glance
-9%
5 Días
  YangonBaganInle LakeYangon

    • Stroll around and feel the relaxing nature of Kandawgyi Lake

    • Indulge in majestic sunset in the world-famous Shwedagon pagoda

    • Unfold great history secrets in the ancient kingdom of Bagan

    • Get lost in the beautiful Buddha limestone cave of Pindaya

    • Enjoy scenic boat ride and explore unique Inle Lake’s floating life

Sólo desde $1157 $1052

Disfrutar de un viaje al pueblo agraciado Indein

 Inle Lake

Indein es un pequeño pueblo al oeste del lago Inle, que es conocido por el mercado flotante y stupas antiguas impresionantes con árboles Banyan creciendo fuera de ellos. Desde el lago Inle, a sólo un pintoresco paseo en barco de 8 kilómetros a través de un largo canal estrecho, pronto llegará al animado mercado flotante de 5 días que gira cada cinco días alrededor de cinco pueblos diferentes en Inle. Esta es una hermosa oportunidad para experimentar la diversidad étnica de Inle, presenciar su vida cotidiana y hacer su feria única en el comercio de agua de todos los productos locales. Una visita a los talleres locales excitará su curiosidad sobre el tejido de loto, los cigarrillos cheroot haciendo en varios tamaños y sabores y diligente trabajo de plata a mano. Por último, no olvide descubrir antiguas paginas arruinadas que datan del siglo XIII y admirar su increíble belleza incluso en malas condiciones. La impresionante imagen de las estupas después de las estupas que se descomponen debido a la constante exposición a la humedad todavía poseen un encanto irresistible que te dejará con nada más que emociones.

Puesta del sol con el vino en la mano en el viñedo de Red Mountaina

 Inle Lake

Ubicado a sólo 07 km del lago Inle, el viñedo de Red Mountain merece la pena visitarlo, especialmente por la tarde. Llegar a esta encantadora atracción, usted podría aprender cómo el vino decente se hace de uvas cultivadas localmente en Birmania. Por otra parte, al final de su viaje, sentarse alrededor de la terraza de la bodega y ver la puesta de sol fantástica sobre el lago Inle con el vino en la mano sería un tratamiento gratificante para suavizar su preocupación y pensamiento ocupado en la vida cotidiana

Seguir la ruta más bonita de la bici en el lago Inle

 Inle Lake

Aparte del viaje en bote, no hay mejor manera que una emocionante excursión en bicicleta para experimentar el lago Inle y los alrededores ocultos desde otro ángulo. Una parada en el pueblo de Intha Kaung Daing y el tiempo de remojo en la primavera o descubriendo el trabajo local de procesamiento de alimentos: fabricación de aceite de cacahuete, látigo de cuero de frutas de mango y semillas de girasol seco y tofu de hierba amarilla fermentado definitivamente para su horario de mañana sublime.
Pedaleando fuera de la carretera principal, encabezando su camino hacia el pueblo, usted se sorprenderá al observar los agricultores que trabajan en el arrozal en harmorny con espectacular fondo montañoso.
No dude en hacer amistad con los habitantes de la zona, charlando y riendo en sus puertas o los niños inocentes, siempre tímidamente sonríen mucho para tenerle allí.

Cautivado por las artes coloridas en el estado de Shan

 Inle Lake

Bienvenido al estado más grande de Myanmar - el estado de Shan, que lleva el nombre de la mayoría del grupo étnico de la gente de Shan.

Para los visitantes por primera vez, no se pierda la oportunidad de visitar una tienda local en Pindaya, en donde los lugareños expertos hicieron muchas cosas a mano, incluyendo la gloriosa sombrilla birmana (una sombrilla tradicional de bambú y papel de Shan). Usted puede acercarse, charlar y aprender el proceso de manufaturing en que los lugareños ponen todos sus corazones y almas , y obtener algunos impresionantes de vuelta a casa como su memoria de vacaciones de Myanmar. Continuando el viaje, visitaremos el monasterio de Shwe Yan Pyay - una vieja arquitectura hecha enteramente de madera destacada por las ventanas únicas de forma oval. Cuando toda la madera y la luz del sol que se escabullen a través de las lagunas se mezclan en una escena, es hora de encender la cámara y tomar la mejor foto del día.

¿No puede encontrar un viaje adecuado? ¡Déjenos ayudarle!

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudarle con toda su amplia experiencia y gran conocimiento de la patria. Sólo háganos saber cualquier de sus necesidades: itinerarios, opciones, ofertas, etc y nuestro experto estará en contacto con usted inmediatamente con las mejores ofertas.

Loading...